Quiénes somos

Millasat es una empresa dedicada al servicio técnico de electrodomésticos. Sin embargo, todos los electrodomesticos, calderas, calentadores, tienen un período de vida a partir del cual empiezan a dejar de funcionar o se estropean determinadas piezas.

En estos casos resulta crucial aplicar un buen mantenimiento en los electrodomésticos y para ello Millasat dispone de un servicio técnico de electrodomesticos multimarca de confianza. Millasat es un equipo de profesionales en la reparación e instalación de electrodoméstico después de más de una década prestando, reparando e instalando electrodomésticos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos afrontado las reparaciones de cientos de clientes que han recurrido a nosotros cada vez que se les estropeaba un electrodoméstico, calentador, caldera, lavadora o frigorifico. Desde el momento de la alerta, una de nuestras unidades móviles se desplazan hasta el domicilio afectado por la avería con un técnico de electrodomesticos Millasat.

Millasat comprende que tus electrodomésticos son tus principales aliados en la cocina, en la limpieza y cuidado de tu hogar, y son fundamentales en tu vida cotidiana. Si tu electrodoméstico necesita mantenimiento o reparación, recurre a los mejores técnicos, prolongarás su vida útil y evitarás gastos innecesarios.

Comments are closed.